mapa

Casa amazónica

escalera

Inotawa cuenta con 22 habitaciones todas con baño privado. Areas comunes, comedores, bar, salónes de hamacas, boutique, malocas, cancha deportiva, vivero, centro de interpretación, chacra todos libre disposición de los huéspedes. En el siguiente link podrás conocer la distribución de las habitaciones y el lodge en general y en este mapa algunas de las rutas mas comunes de nuestros paquetes de expediciones. Para reservas o hacernos consultas escríbenos a info@inotawaexpeditionscom, si quieres conocer las tarifas de los paquetes haz clic aquí.

cuartos

los cuartos

Divididas en bungalows privados o habitaciones compartidas  Construidas con madera local y bambú en estilo rústico todos implementados con servicios higiénicos, amplias duchas refrescantes, toallas, toiletries, camas con mosquiteros y linea blanca, frazadas para las noches de friaje, velas, etc.,  en medio del jardín  tropical. ver fotos de habitaciones aqui. En inotawa tienes la oportunidad de cuidar el medio ambiente, pregunta por nuestros productos naturales de aseo personal.

Las Trochastrocha

Al ser un area de conservación privada, contamos con 15km de trochas que te maravillarán por la variedad de bosques tropicales ( bosques de bambu, primarios, secundarios, trochas medicinales y frutales, de cacao,  de especies gigantes en peligro como shihuauacos, lupunas, etc. hongos, insectos, mamiferos, aves, etc  ). Caminatas incluídas dentro de tu expedición. Haz clic aqui para ver el mapa de las 9 diferentes  trochas dentro de los bosques de Inotawa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: