pesca

expesca

Dia 1

A su llegada al aeropuerto serán recepcionados por su guía, quien los traerá a nuestra oficina  en la ciudad de Puerto Maldonado, donde nos registraremos y tendremos oportunidad de comprar algunas cosas en una breve visita al mercado que podrían hacer falta como baterías, impermeables etc. Luego nos trasladaremos por trocha en auto por una hora a Puerto Nuevo en La Comunidad de Infierno, durante el trayecto podremos ver diferentes tipos de bosque, cultivos tradicionales de bananos y cítricos, pastizales para ganadería, quebradas etc. En Puerto Nuevo abordaremos nuestro bote y empezaremos nuestra travesía de una hora y media por el Río Tambopata. En el trayecto tomaremos nuestro almuerzo, el que consistirá en arroz chaufa vegetariano envuelto en hoja de bijao acompañado de fruta, galletas y una botella de agua. Ingresaremos a la Zona de Amortiguamiento de La Reserva Nacional Tambopata del Parque Nacional Bahuaja Sonene, durante el viaje se apreciará la flora ribereña formada por cañabravales, cecropias, ficus y fauna como también aves que viven cerca de los ríos, oropéndolas y sus nidos colgantes, garzas y algunas otras que cruzan volando como guacamayos, Ocasionalmente también se apreciarán mamíferos como: capibara, algunos reptiles descansando en las orillas, como caimanes blancos y tortugas tucanes, etc. A su llegada a INOTAWA, nos recibirá el administrador y el guía dará las indicaciones para disfrutar de una mejor estancia, para luego mostrar las diferentes áreas del lodge y la ubicación de sus habitaciones. En la tarde tendrán 8 km de trochas internas para hacer caminatas y conocer el hábitat del lugar, observando la fauna y flora que nos rodea como trogones, perdices, pavas, y árboles, como los Shihuahuacos, lupunas, ceibas, almendrillos, etc.                           Paseo en bote  hasta anochecer por el río Tambopata para pescar y ver caimanes.

sunset

Dia 2

5: 30 am – 9 :00 am. Pesca en bote por la mañana en el rio Tambopata, retorno al lodge. 11:30 am – 1:00 pm Pesca en la boca del lago Tres Chimbadas y retorno al lodge a almorzar 3:00 pm – 6:30 pm Traslado en bote, caminata por trocha hasta llegar a pescar en lago Tres Chimbadas.

pescador

Dia 3

5:30 am ( 2 :30 horas de viaje rio arriba ) salida en bote a los rapidos de Baltimore – Quebrada el Gato, para la pesca de Chambira, retorno después de almuerzo parando en lugares que puedan ser de interés. Hora de regreso a Inotawa 5:00 pm.

parrilla

Dia 4

6:30 am – 11:00 am pesca en la boca del rio la torre. Retorno al lodge 2:30 pm a almorzar 6:00 pm Pesca en el rio Tambopata. Todas las noches se tendra parrilla y fogata a disposición. igualmente toda la carnada, botas de jebe, cañas y anzuelos y un ayudante/ guia experto.

Dia 5490

RETORNO Después de desayunar temprano, retornaremos a la oficina de INOTAWA en Puerto Maldonado y luego al aeropuerto donde el guía los ayudará con lo requerido para su retorno a Lima o Cusco

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: