maloca

la maloca

Como parte de los proyectos de la comunidada amtuset , se dispone de un espacio donde se presta el servicio para retiros de grupos especializados en el trabajo bionergetico, yoga, meditación, dictado de talleres holísticos, etc. Este espacio cuenta con los requerimientos necesarios de servicios higiénicos y alimentación necesarios. A tan solo unos 20 minutos en bote de la casa amazónica, se dispone de este espacio para su total retiro y privacidad. Ceremonias de ayawasca, pagos a la tierra, meditaciones grupales, yoga o mantreo  pueden ser agendadas. En esta maloca estamos a una caminata de una deliciosa quebrada de río que pocos humanos han llegado a conocer. Paquetes grupales a precio especial.

boutique

La Boutique

Si no tuviste tiempo de pasar por la ciudad a comprar algunos recuerdos, puedes pasar por pequeños souvenirs a la boutique de inotawa, donde encontrarás, monederos, pulseras, correas bordados con motivos nativos, repelentes esenciales orgánicos, medicina natural en base a plantas locales, cuarzos, jabones naturales, atrapa sueños, inciensos nativos, ajies y mermeladas orgánicas de la zona orgánica super polos de Inotawa en variados tamaños y diseños y muchos detalles que podrás llevar a casa.

Yoga detox

Como parte del paquete detox que ofrecemos en detoxasociación con Yoga Lima, Casa Ninfa y Samadhi, te invitamos a compartir este maravilloso paquete macchu picchu, tambopata, para estudiantes o practicantes avanzados de yoga, con tecnicas de ayurveda, ayuno y viapashana. Informes a info@inotawaexpeditions.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: