Politicas de Inotawa

POLITICAS DE RESERVA
TÉRMINOS Y CONDICIONES

INOTAWA S.R.L, también conocida como la Empresa en este documento, quiere que nuestras relaciones de negocios sean prosperas y armoniosas, por lo cual le recomendamos leer cuidadosamente nuestras políticas de reserva.

INOTAWA es considerada una CASA AMAZONICA SEGURA dentro del AREA DE CONSERVACION PRIVADA de Tambopata. Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones, ya que este es su contrato con INOTAWA S.R.L., al reservar una expedición con INOTAWA S.R.L, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones, los cuales describen, entre otras cosas, nuestra política de cancelación y ciertas limitaciones de responsabilidad al momento de realizar su reserva.

La cita dada por nosotros tendrá validez una vez confirmada la reserva, INOTAWA estará encantado de contestar todas la preguntas para usted o sus clientes. Los Presupuestos no incluyen vuelos internacionales desde y hacia Perú, ni nacionales desde ni hacia Puerto maldonado. Tampoco incluyen: consumos en el bar, gastos personales, ni seguro personal.

  1. El contrato

El contrato es entre INOTAWA (también conocida como la empresa) y el cliente, quien es la Agencia representante de la persona que viaja o intenta viajar en un tour operado por la empresa. Usted, el cliente, está sujeto a haber leído y estar de acuerdo con nuestra política de viajes como se indica a continuación. Al hacer una reserva por teléfono, a través de la página web, o por correo electrónico o fax, usted acepta y está obligado por estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre la Empresa y el Cliente en relación con el tema aquí, y constituirá un acuerdo vinculante. No existe una representación verbal o escrita, la garantía, el acuerdo de garantía, previo acuerdo, descripción de los servicios, o condiciones o cualquier promesa de reembolso que no sea aquí expresado. El servicio que debe proporcionarse es / son el tour (s) mencionado en la confirmación de la reserva.

Estas condiciones sólo se aplican a los servicios en nuestros programas de expediciones, refugios y especiales .

  1. Asegurando tú reserva

Para garantizar la reserva, INOTAWA requiere un formulario de reserva completado ( ya sea el de nuestro sitio web o el enviado por nosotros con su cotización), junto con el pago del depósito necesario. El tiempo prudente para realizar su reserva es de 30 días antes de su viaje a Perú, una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo a partir de la fecha en la que se efectúe su depósito y desde ese momento existe un contrato. INOTAWA se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción.

  1. Datos del cliente

Para confirmar y garantizar a los Clientes la organización correcta del viaje el cliente debe proporcionar todos los datos de identidad con el pago inicial no más tarde de 30 días antes del inicio del viaje. Detalles del cliente incluyen el número de pasaporte, nombre completo, alimentación, alergias, edad, información de vuelos y la nacionalidad, correo, teléfono o móvil para cualquier emergencia.

  1. El pago final / Recargos

Para que la empresa pueda confirmar y garantizar a los pasajeros la perfección de su estadía y expediciones, la agencia debe proporcionar los datos del cliente y el pago un mes antes al inicio del Tour.

Recargos: Para evitar recargos realice su reserva con anticipación, cambios efectuados a ultimo momento tendrán un recargo y estarán sujetos a disponibilidad.

  1. Si cambia su reserva

Una cuota de administración de 50 dólares EE.UU. por persona será cargada a la reserva confirmada si esta se cambia. No se permiten los cambios de fecha luego de 30 días antes de su viaje. En caso efectuarse cambios en fechas, estos estarán sujetos a confirmación de disponibilidad. A 30 días del viaje todos los cambios serán tratados como cancelaciones y sujetos a los cargos de la siguiente manera.

Si un cliente no está en condiciones de viajar, y lo menciona con unos 20 días de anticipación, en circunstancias que INOTAWA considere razonable, entonces la reserva podrá ser transferida a otra persona adecuada, en la misma expedición. O será devuelta menos el 40% de gastos administrativos, en caso de devolución esta se efectuara en un plazo de15 días.

  • COVId19 ( 2020)

Las reservas para este 2020 que se han visto afectadas por la pandemia global, tienen libertad de reprogramacion sin costo alguno para cualquier fecha del 2021 y contaran con beneficios exclusivos. Solo necesitaran confirmar su llegada con un mes de anticipacion. No se efectuaran reembolsos de ningun tipo, mas si podran ser transferibles a otros pasajeros.

Reservations for this 2020 that have been affected by this global pandemic, will be reschedule for any time on 2021 free of charge and will have special benefits. You will just have to confirm your arrival with a months prior notice. No refund will be possible at all, altough you could transfer your reservation to someone else.

  1. Cambios

La empresa se reserva el derecho de modificar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios descritos en el folleto o página web. Si ese cambio se hace, el agente será informado en el momento de efectuar la reserva. Si bien la empresa se esforzará para operar todos los tours publicados, considerara hacer los cambios convenientes para superar cualquiera afectado por factores externos.

  1. Cancelación por parte de la Empresa

INOTAWA se reserva el derecho de cancelar cualquier expedición antes de que se garantice la ejecución, pero no va a cancelar en menos de 30 días antes de la fecha. Su expedición es garantizada luego de confirmada la reserva. Los únicos factores capaces de afectarla con aquellos fuera del control de INOTAWA.

  1. Quejas

Si el cliente tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos de la expedición, puede manifestarla directamente en el formulario de sugerencias entregado el ultimo día, en caso no la mencione aquí INOTAWA no podría investigarla. Es una condición comunicar las quejas directamente a nosotros antes de 28 días de su regreso para poder solucionarlas.

  1. Viaje y seguro de cancelación

El seguro de viaje es recomendable para todos los clientes que reserven, seguros que deben cubrir lesiones personales, gastos médicos, gastos de repatriación, gastos de evacuación, cancelación y reducción. Es nuestra política comprobar la validez y la cobertura de su póliza de seguro y nos reservamos el derecho de denegar el transporte a cualquier persona cuyo seguro no satisface estos criterios. Si usted decide no comprar un seguro de viaje, se le requerirá que firme un formulario de renuncia que reconoce aceptación de que el seguro se recomienda pero no lo tiene y en caso de necesidad de cambio o cancelación del viaje o si incurrió en gastos tales como gastos médicos, el cliente será responsable de tales costos adicionales u otros.

  1. Formulario Médico

Para efectos del seguro, todos los clientes están obligados a completar nuestro formulario de reservas INOTAWA, donde se especifica condiciones de salud u observaciones alimenticias, este debe ser completado correctamente. En caso tener alguna condicion fisica, se necesitara un permiso de aprobacion firmado y fechado por un médico practicante (si hay condiciones pre-existentes) y enviado a nosotros a más tardar 15 días antes del inicio de su viaje.

  1. Seguridad Financiera

INOTAWA SRL es una area de conservacion privada que ejerce los servcios de hospedaje, alimentacion y expediciones acreditada por el Ministerio del medio ambiente y el Ministerio de Turismo registrada como sociedad de responsabilidad limitada en los Ministerios de la oficina de turismo del Perú. INOTAWA cumple con las normas europeas vigentes en materia de protección del dinero del cliente.

En caso poseer objetos de valor puede solicitar dejarlos en las oficinas de Puerto Maldonado o pedir a la administración del lodge que los resguarden. La empresa no se hace responsable de perdidas o daños que sufran sus aparatos tecnológicos y/o personales dentro del lodge.

  1. Clientes responsabilidad

El cliente se compromete a aceptar la autoridad y las decisiones de INOTAWA, sus empleados, líderes de tour y agentes mientras realiza sus expediciones. Si en opinión de estas personas, la salud o la conducta de un cliente en cualquier momento, antes o después de la partida parece poner en peligro la seguridad, comodidad o tranquilidad del tour, el cliente puede ser excluido de la totalidad o parte del tour. Sin reembolso alguno.

Los clientes deben estar en posesión de sus respectivos documentos de identidad, y son responsables de la portación de un pasaporte válido visado, y los certificados de vacunación requeridos para el viaje. Su pasaporte debe ser válido por 6 meses después de la fecha de regreso.

Las observaciones de alergias o alimenticias deben ser declaradas con anticipacion en el formulario de reservas por cada pasajero.

La hora de llegada al aeropuerto de Puerto maldonado debe ser antes de las 2:30pm, en caso contrario los pasajeros deberan abordar el transporte al lodge del dia siguiente, teniedo que hacerse responsables de la noche que pernoctaran en la ciudad, la forma en que llegaran al dia siguiente a la oficina y los cambios que su expedicion sufra.

Es responsabilidad inherente del pasajero tambien asegurarse la hora de partida de su vuelo con el guia de turno. En caso falle esta comunicación y el vuelo se pierda, es responsabilidad total del pasajero al no alertar a su guia de turno. Es importante en la reserva especificar correctamente los numeros de vuelos y horas de llegada y partida confirmados para evitar estas complicaciones.

  1. Nuestras responsabilidades

Las reservas se aceptan en el entendimiento de que los pasajeros aprecian posibles riesgos inherentes a los viajes de aventura y que las visitas, excursiones o expediciones, que figuran en nuestros programas, se realizan a voluntad propia. También es importante comprender que los arreglos especiales deben hacerse previamente al momento de reservar.

La Empresa se obliga a prestar sus servicios con la diligencia necesaria, para que todo el viaje salga a la perfección, esforzandonos para atender a los pasajeros lo mejor posible y cumplir con los detalles descritos de cada expedicion.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad por fuerza mayor, fenómenos climáticos o naturales que pueden ocurrir antes o durante el viaje, o por cualquier eventualidad que pueda hacer cualquier viaje incómodo o difícil, o por cualquier retraso o la obstrucción de su viaje de ninguna manera y no garantiza el fracaso por parte de la empresa, ya sea para la ejecución total o parcial de la prestación de los servicios que la empresa se ha comprometido a proporcionar los que pueden haber sido afectados por los factores antes mencionados.

La alimentacion completa corre a cargo de INOTAWA casa amazonica, consta de tres comidas al dia servidas puntualmente en el comedor. Cualquier observacion alimenticia debe ser detallada en el formulario de reserva con anticipacion.

  1. Vuelos / Demoras

La empresa no puede aceptar responsabilidad alguna por las cancelaciones o retrasos en los vuelos, si la cancelación o el retraso se debe a condiciones climáticas adversas, la reprogramación de la compañía aérea, el aeropuerto de autoridad y / o la acción de los controladores aéreos, fallas mecánicas o acción industrial.

Nuestra compañía se esforzara para solucionar su itinerario de viaje, y que todo inconveniente sea resuelto para no verse afectado por los retrasos aéreos.

Sin embargo, el Cliente debe comprender y ser flexible si por causa de retraso aéreo se pierden otros transbordos. Cualquier costo de estadia o alimentacion en la ciudad implicada por estos, corre por cargos del cliente.

  1. Política sobre Niños

En todos los programas, a menos que se indique lo contrario, la edad minima de un niño es de 4 años. Menores de esta edad no son recomendados de viajar a la selva de Tambopata, sin embargo, pueden hacerlo a plena responsabilidad de los padres. El precio para niños menores de 8 años aplica un descuento del menos 30% al paquete original.

  1. Reservas de última hora

Para todas las reservas realizadas dentro de los 10 días de la salida, habrá una tarifa de USD $ 80.00 con cargo al archivo. Esta cuota de Última Hora cubre nuestros costos adicionales y gastos operativos.

  1. Políticas de estadía

Todos los precios representados incluyen:

  • Transbordos desde y hasta el aeropuerto de Puerto maldonado
  • Todo el transporte por tierra y río
  • Todas las entradas a las atracciones según expedición
  • Estadía privada compartida con baño privado
  • Todas las 3 comidas completas
  • Gula profesional local bilingue

Asimismo el precio esta calculado en habitación compartida simple, para hacer un upgrade a bungalow se sumara $25 por noche o suite $40 por noche por pareja. En caso ser el pasajero uno solo, se aplicara un sobrecargo del %70 en toda la expedición.

Todo servicio extra o add on, deberá ser comunicado en el formulario de reserva y el costo incluido en la cotización final de la reserva. No se añadirán extras una vez en la Casa Amazónica .

Todo descuento coordinado previamente con agentes de viaje debe estar sujeto a la aprobación escrita del representante de ventas a traves de cotización membretada.

Por la presente declaro que he leído y entendido los Términos y Condiciones indicados anteriormente, además de las condiciones de venta tal como se indica por la empresa en la página web / folleto o formulario proporcionado y que soy plenamente consciente de que mi firma confirma esta declaración.

Gracias por su preferencia.

Los esperamos en la Reserva de la Biodiversidad!

www.inotawaexpeditions.pe

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