Projects

Al INOTAWA ser nuestro hogar, tenemos la responsabilidad de interactuar en proyectos con la comunidad y el medio ambiente para mantener un equilibrio total. El estado de la comunidad y la conservación de la flora y fauna  es un tema actualizado y de práctica constante en experiencias hojasreales en nuestra casa amazónica, nuestros proyectos se trabajan gracias a voluntarios que donan su tiempo y cabezas para planificar y ejecutar de manera auto- sostenible planes de acción para la población lugareña de las comunidades de nativos, los niños de la ciudad y por supuesto la conservación de plantas nativas y los medios necesarios para la supervivencia de los animales. Nos es muy importante su apoyo para poder realizarlos.

proyectiles

Proyectos activos

AGAMI
REFORESTA

MICOTICO
CAMARAS
REPPTA

Comunidad

Con las 60 mil personas que habitan la región de Tambopata son necesarios planes de acción a su problemática. Proyecto de turismo vivencial Amtuset: viene trabajando con las familias de la asociación de moradores de la torre para el uso sostenible y ecoturismo del Tambopata. Arte con los niños, a través de la pintura, meditación, ejercicios,
teatro, canto y baile se les deja tomar conciencia de manera creativa de su problemática interna llevándolos a meditar sus acciones y la repercusión que tienen en sus vidas y en la naturaleza. Proyecto huerto orgánico, se viene trabajando con los chicos de la ciudad invitaciones a la casa amazónica para el mantenimiento de un huerto de alimentos que luego ellos mismos disfrutan o son vendidos para seguir con el autosostenimiento del proyecto. concesión 3 chimbadas: las entradas recolectadas del ingreso a este hermoso lugar sirven de apoyo a las necesidades basicas de los nativos de la comunidad de Infierno.

Conservacion

INOTAWA necesita el compromiso responsable de personas. semillaLa delicada biodiversidad de la zona nos exige implementar proyectos de conservación para el area de conservación Privada de 89 hectareas; Reptta: repoblación de la tortuga taricaya en el rio Tambopata. La concesión de conservación de INOTAWA : Ubicada en un lugar estratégico, esta destinada a la investigación científica; Proyecto  garza Agami: estudio del peculiar animal y su misteriosa ruta de migración (Estudio CONABI), Turismo Micótico : estudio y conservació de la inmensa variedad de hongos.

%d bloggers like this: